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CURSO SUPERIOR CLOSER DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

Posibilitando mejorar las habilidades de la comunicación ya que se promueve las aptitudes
claves como la escucha y el arte de hacer las preguntas adecuadas durante la presentación; comprender la metodología de venta, el proceso de acompañamiento y cierre de la venta, desarrollando y potenciando las aptitudes administrativas.

¡Forma parte de la evolución educativa!

Lic., MSc IVANIA PRISCILA ROJAS RIVERA

Instructor

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PRESENTACIÓN 

El curso CLOSER DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, busca brindar una capacitación a quienes aspiran ser vendedores y a quienes ya se desempeñan como vendedores y quieren potenciar sus procesos de seguimiento comercial, buscando desarrollar y practicar las habilidades que se necesitan para tener éxito y aumentar el nivel de confianza de los clientes y asi alcanzar cierres exitosos en ventas, posibilitando mejorar las habilidades de la comunicación ya que se promueve las aptitudes claves como la escucha y el arte de hacer las preguntas adecuadas durante la presentación; comprender la metodología de venta, el proceso de acompañamiento y cierre de la venta, desarrollando y potenciando las aptitudes administrativas.

BENEFICIOS DEL CURSO

Acompañamiento

  • Identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de la variedad de canales de comunicación digitales y virtuales.
  • Diferenciar los procesos de la atención, servicio y experiencia cliente.
  • Potenciar cierres exitosos de ventas y marketing digital.
  • Conocer, comprender y aplicar las Neuro Ventas como técnicas efectivas asociadas a la obtención de una venta exitosa.
  • Emplear la comunicación asertiva y empátic con los clientes para asegurar un efectivo pro- ceso de ventas.

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO?

INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
TÉCNICAS, ESTRATEGIAS Y MODALIDADES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
PLANEAMIENTO Y PRONÓSTICO DE VENTAS
CLOSER EFECTIVO Y POTENTE DE VENTAS

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR DEL CURSO?

A todas aquellas personas interesadas en especializarse en el ámbito de ventas, relaciones públicas y servicio al cliente, estudiantes, profesionales o cualquier persona que continuamente tenga contacto con clientes y desee llevar la atención al cliente y el cierre exitoso de ventas a un nivel más profesional en beneficio personal y empresarial

CONTENIDO DEL CURSO

INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

• Conceptos asociados a la atención y servicio al cliente
• Fundamentos teóricos de la atención y servicio al cliente
• Aplicación de la atención y servicio al cliente
• Procesos de negociación durante el establecimiento de una venta

TÉCNICAS, ESTRATEGIAS Y MODALIDADES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

• Técnicas y estrategias psicológicas al servicio y atención al cliente Gestión de relaciones estratégicas
• Tipos de clientes, las señales del comprador.
• Psicología de la Venta; Actitud y Motivación
• El Cliente: El Servicio de Post Venta y Fidelización

PLANEAMIENTO Y PRONÓSTICO DE VENTAS

• Administración del Tiempo
• Comunicación y etiquetado del cliente.
• El Cierre de la Venta
-Por conclusión
-Por doble alternativa
-La llave Nelson.

CLOSER EFECTIVO Y POTENTE DE VENTAS

• Técnicas de Neuro ventas
• Diseñar un Plan estratégico de ventas
• Mensajería, Speech y llamadas efectivas
• Manejo de quejas y objeciones.
• 8 Tips personales efectivos y potentes para cerrar una venta exitosa.

CERTIFICADOS

Certificados Institucionales:

  • Experto en atención y servicio al cliente por 40 horas.
  • Experto en planificación y cierre de ventas por 40 horas.

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